Excelencia en tecnología médica

POLÍTICA DE CALIDAD

Perseguimos el objetivo de satisfacer a nuestros clientes mediante un equipo humano calificado y competente cuya misión es ofrecer productos y servicios que se ajusten a sus necesidades y superen sus expectativas.

 

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Contamos con un departamento comercial encargado de recibir y analizar individualmente cada requerimiento, realizando un seguimiento continuo del proceso de comercialización, con el fin de otorgar tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

 

ASISTENCIA TÉCNICA

Tenemos a disposición nuestro servicio de asistencia técnica dentro y fuera de quirófano, conformado por personal idóneo y experimentado, capaz de brindar soluciones a profesionales medicos e instituciones de salud.

 

LOGÍSTICA

Nuestro servicio de logística se adapta a la necesidad de nuestros clientes. Realizamos entregas las 24 horas, todos los dias del año en Capital Federal, GBA y el interior del país.

 

CONTROL DE CALIDAD

Los productos que importamos y comercializamos cumplen con las correspondientes normativas de la Administración Nacional de Medicamentos y Tecnología Médica (A.N.M.A.T). Asimismo, son almacenados y controlados por nuestro personal bajo estrictas normas de calidad, asegurando el cumplimiento de los protocolos de trazabilidad.