Excelencia en tecnología médica

REPRESENTACIONES



Assut Europe SpA, fabricante italiano de suturas quirúrgicas desde 1991, está presente en todos los mercados internacionales a través de la comercialización de una amplia gama de dispositivos médicos y sistemas biomédicos. Su visión se basa en la lógica de la Gestión de la Calidad Total y la Producción Esbelta y está dirigida a la satisfacción de nuestros clientes a través de una oferta de productos certificados con alta calidad obtenidos a partir de la constante investigación y desarrollo para la innovación continua al servicio de las diferentes especialidades quirúrgicas. Cirugía general, cirugía vascular, cirugía cardiaca, cirugía torácica y la cirugía ortopédica son sólo algunas de nuestras áreas de actuación.

 


BMKOREA CO LTD. es líder en la manufactura de dispositivos médicos para ortopedia y neurocirugía. La empresa se focaliza en la innovación constante, con el objeto de proveer soluciones a los profesionales de la salud y a los pacientesSu red de distribución comprende mas de 40 paises en Norteamérica, Africa, Asia, Europa, y ahora Sudamérica ostentando certificaciones del mas alto nivel.

 


Changzhou Haida Medical Equipment Co., Ltd. fue establecida en 2004, se especializa en la investigación, fabricación y venta de grapadoras quirúrgicas de primer nivel internacional.
Incluyendo: Grapadora Circular Descartable (HC), Grapadora cortante curva descartable (HHQ), Grapadora lineal (HSN), Grapadora lineal cortante descartable (HQ), Endograpadora (HENDO), Recargas para endograpadora